Hola

Bienvenido en mi blog,

aqui puedo encontrar mis obras y informaciones sobre autores, ....
buena lectura....

Soy un animal...

Obstáculos: soy un animal, escribir en la primera persona, 20 líneas, no utilizar las palabras corazón, amor, color rose, diminutivo, recuerdo. Texto en prosa, escribirlo en 15 minutas.

Soy un conejo.
Me llamo Attila. Soy de colores blanca, castaña y negra. Vivo en una gran jaula con una casa, debajo las escaleras.
Cada tarde, salgo de mi jaula para correr en el salón, en el comedor y miro la televisión tendido sobre las rodillas de mi propietario. En el salón me gusta subir y bajar del sofá, mordisquear los muebles, pero no le gustan a mis propietarios, o tenderme sobre la caja de casetes debajo las escaleras a lado de mi jaula. Me escondo…
Mis propietarios se ocupen mucho de mi, me hacen caricia
En verano, cuando la ventana está  abierta, me escapo en el jardín, corro en la hierba, y como diente de león y trébol. No me gusta volver en mi jaula. Pero mis propietarios no están de acuerdo y no quieren dejarme jugar en el jardín. Me corren después e intentan de capturarme para volver a ponerme en mi jaula.
Mi jaula es muy gran. Hay en un rincón, una casa para permitirme de dormir o encontrar tranquilidad.
También hay un plato para mi alimento, comer es muy importante y me gustan los caramelos y también las cereales de mi propietario. Hay también en otro rincón, una mamadera con agua.
La noche cuando mis propietarios duermen y que la casa es muy silenciosa, hago mucho ruido con mi mamadera para vengarme del ruido que hacen todo el día cuando intento de dormir.