Hola

Bienvenido en mi blog,

aqui puedo encontrar mis obras y informaciones sobre autores, ....
buena lectura....

Mi biografía...

Obstáculos : biografía, humor.

Nací el jueves 20 de septiembre de 1990 en Arles, a la una de la tarde. Nací por cesárea y cuando el médico hizo una incisión en el vientre de mi madre, también hizo una sobre mi espalda. Mi vida empezó mal.
Hasta mis dos años vivía en Arles y después me fue a Marsella con mi madre. Cunado tenia tres anos y medio, tuvo un hermano.
A las seis años regresé a Arles. Tengo una vida normal.
Mi prima me enseña a montar a caballo. Mismo si me llevo bien consigo, me ha hecho caído.
Después cuatro años al colegio y cuatro en el instituto, entré a la universidad. Conocí mucha gente diferente y descubrí que eran muy locos, eso correspondió a mi personalidad. A la fin del verano, mi tía da a luz a mi segunda prima. Ahora tengo dos primas.

Espero ver lo que va a pasar…