Hola

Bienvenido en mi blog,

aqui puedo encontrar mis obras y informaciones sobre autores, ....
buena lectura....

Recuerdo....

Obstáculos : recuerdo, humor, no utilizar las palabras : amor, corazón, pequeño y novio.


Recuerdo de la primera vez que esquié. Fue el año pasado. Con amigos, decidió ir esquiar. Éramos cinco, tres chicos y dos chicas y llagando a las pistas, los chicos decidieron aprender a mi amiga y yo a esquiar. Con mi amiga, era la primera vez que esquiamos y yo tenía miedo.




Decidí de intentar de bajar la pista y sin comprender porque, a la mitad, me encontré en la nieve. Cada vez que intenté de baja, caía.
de algo, eso se produce. Después decidí de quitar mis esquíes y bajar andando. El segundo día, para evitar la experiencia de las vísperas, decidimos, con mi amiga, deslizar con un trineo pero rápidamente comprendí
Con mi amigo decidimos de tomar la percha. Mi miedo subía con ella. Mi miedo era caer de la percha y naturalmente cuando se tiene miedo
que el trineo y el esquí no eran deportes para mí.